martes, 22 de septiembre de 2009

no cambies jamas

Yo conozco gran cantidad de
gente, que lo cambia todo por
volverse como la gente quiere
que sea,pero es dificil cambiar
hasta que al final uno puede
llegar a volverse majara de
cambiar tanto las cosas,eso mas que eso
para mí es de locos aunque es verdad
yo solo opino un poco,pero ojito que
yo opine de algo no quiere decir que
ahora yo tenga la razón bueno al
grano que yo solo opino,tengo un amigo
que se llama Javi y se pasa el dia haciendo
gran cantidaaad de asquerosas guarradas
nunca lo entenderé,además mi hermano,Hugo le
copia,mi hermano nunca fue guarro lo que pasa
es que cuando lo ve se vuelve igualito que él,
es algo asqueroso estar al lado de dos chicos
guarros,por suerte,Javier tiene una hermana,
puede que tenga dos años menos que yo,pero
prefiero estar con ella que con Javi,su
hermana se llama Sonia,yo ahora mismo vivo
en Santiago,lo que más me impresiona de
ellos es la cantidad de cosas que tienen:
una moto,una carabana,un coche dos perras
y un chalet con piscina incluida.Es
algo icreible,mi madre dice que sus padres
trabajan mucho,y por eso tienen tantas cosas.

2 comentarios:

  1. Está muy bien que tengas las ideas tan claras. Uno debe ser fiel a sí mismo y no hacer lo que hacen los demás, como si fuésemos monos imitadores.

    Está muy bien escrito, cariño, pero tienes que puntuar un poquito más :-)

    Un beso, preciosa

    ResponderEliminar