jueves, 3 de diciembre de 2009

chistes

sale un murcielago y un ratón que pasabá por allí dice:
Alli va mi marido es piloto.

Sale una mujer embaraza y tiene que ir al medico entonces
va y le dice el medico:
tienes que beberte dos litros de agua al dia.
Entonces la mujer se fue a su casa y se bebio
dos litros de agua.Al dia siguiente volvio al
medico y el medico le dijo que tenia que beberse
diez litros de agua al dia.Y la mujer lo hizo
al dia siguiente nacio el bebe y dijo:
Te jorobas mama glú,glú ya se nadar glú´,glú.

el jefe de una oficina esta enamorado de
su secretaria y el le dice:
yo por ti apartaria cualquier cosa
que te molestase.
Y ella dice:
¡No me diga que se va usted de
vacaciones!

Estabá una niña y le decia
siempre a su madre mama,mama
quiero tener un pollito,mama,
Y su madre le decia siempre:no
hija que lo matas.
y ella seguia replicandole:
mama, mama,quiero tener un
pollito. No hija que lo matas,le
decia su madre y su hija lo replico
por ultima vez:mama,mama,quiero tener
un pollito.Y al final su madre le dijo
que si.Entonces,la hija le dice a su
madre:mama,mama,quiero bañar al
pollito,y su madre le dice:no
hija que lo matas.Y se lo volvio a
replicar:mama,mama,quiero bañar al
pollito y al final su madre le dijo:
Vaaaaaaaaaaaale.
Alcabo de un rato la niña volvio
llorando,y su madre le dijo:
ves te dije que lo hibas a matar.
Y dice la niña:
no se ahogo fue al estrujarle.

2 comentarios: